Arithmogriph

¡¡¡Mejore su lógica!!!

Página de inicio
Descripción
Resolver
Descargar
Adquirir Arithmogriph
Pie de imprenta


English


Deutsch


Español


Francais


Italiano


Nederlands
    


Juego en red

También puede jugar Arithmogriph en red, contra otras personas. En este caso, cada jugador tiene que resolver el mismo puzzle (si no, no es justo).

Iniciar un juego en red

Pulse el botón Juego en red para iniciar un nuevo juego en red. Se abre una ventana en la cual se puede configurar las opciones iniciales:

Aquí puede insertar su nombre de jugador. Además se puede determinar si quiere iniciar el servidor o conectar a un servidor. Si quiere conectar a un servidor, tiene que insertar la dirección IP del jugador que ha iniciado el servidor. Pulse el botón Aceptar para entrar en modo de espera:



Ahora hay que esperar a que todos los jugadores han entrado en el juego. En el recuadro de opciones puede insertar la duración del juego y además puede determinar cuantos puntos se restan si el jugador abandona el juego o no puede resolver el puzzle a tiempo. En la parte de abajo de la ventana se puede enviar y recibir mensajes. Si usted mismo ha iniciado el servidor, puede expulsar el jugador seleccionado pulsando el botón Expulsar jugador. Y solo el jugador que ha iniciado el servidor, tiene la posibilidad de empezar el juego, pulsando el botón Empezar el juego.

Una vez que ha comenzado el juego, el mismo puzzle aparece en la pantalla de cada jugador:



A diferencia del juego de un jugador, hay un resumen del juego en curso en la parte superior derecha de la ventana. Se puede ver el tiempo pasado, el tiempo que queda para encontrar la solución y la puntuación. Hay también una lista de todos los jugadores y su estado actual. Si usted quiere abandonar el juego, pulse el botón Abandonar. Una vez que ha resuelto el puzzle o abandonado el juego, puede salir del juego, pulsando sobre Salir del juego. Pero tenga en cuenta que en este caso no se ve el resultado. Cuando todos los jugadores han terminado, se puede ver el resultado:

Próximo capitulo: Imprimir Volver al contenido

 

 

    
Books